Saturday, June 13, 2009

8 cosas que la gente debería saber si amanece y no me despierto

#1. No, no me suicidé. Aunque mi poco saludable ritmo de vida (y la combinación de anticonceptivos y tabaco) puede haber ayudado un poco.
#2. Desearía haber estado en mi casa. No quiero imaginar lo problemático que debe ser que arreglen mis cosas luego.
#3. Me habría gustado no estar sola (aunque no suene muy relevante ya que igual estaba dormida).
#4. Espero no haber acumulado mucho mal karma para poder reencarnar en un árbol (Si, así es, un árbol)
#5. Me puse a pensar en qué quiero que hagan con mis cosas y descubrí que realmente no importa mucho. Aunque estaría bien que mi familia decida con qué se quiere quedar.
#6. Empecé a escribir esto porque hace unas semanas me enteré de que operaron a un familiar del corazón, y hace unos días me empezó a doler mi brazo izquierdo sin motivo aparente y pensé que me estaba dando un infarto. (Sí, ya sé, estoy "rayada")
#7. Descubrí que no soy una presencia inmutable... otros deberían darse cuenta de eso también.
#8. No me arrepiento de nada de lo que he hecho hasta ahora (aunque me queje de tantas cosas)


This was the overworking imagination of Yin speaking.

3 comments:

Sebastián Pérez said...

oye, yo no pensé que estuvieras rayada cuando leí lo del brazo izquierdo sin motivo aparente. somos tantas personas por dentro que cuando una de ella le pasa algo, es inevitable que tambien nos pase de cierta forma. saludos

Yin said...

Gracias, Juannito.
Lo decía sólo porque he recibido antes ese comentario (de que estoy rayada) sobre lo que escribo.
Creo también que nuestros dolores físicos son un reflejo de todas las cosas que acumulamos a diario en el interior de nosotros. Como un reflejo del estado mental de alguna parte de esa masa indefinida que es nuestro "yo".

Yin

Sandino said...

El dolor, los leucocitos... biología que configura la ilusión de un yo.